Abogado de familia, derecho de sucesiones

CLIENTE CON VARIOS JUICIOS DE FAMILIA EN TRAMITE BUSCA ABOGADA, por Mirta Núñez
No tomo todos los juicios de familia que me traen. Cuando alguien viene litigando diez años en múltiples casos de familia y cambia de abogado seguido, prefiero no intervenir.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

EL HOMBRE COMO VICTIMA DE VIOLENCIA, por Mirta Núñez
Existe la violencia familiar contra el hombre, sólo que se denuncia menos. Hoy hablamos de "ellos".
Abogado de familia, derecho de sucesiones

SECUELAS DE LA VIOLENCIA CONYUGAL, por Mirta Núñez
La violencia conyugal deja secuelas aún después de producida la separación de hecho o tramitado el juicio de divorcio. Lleva tiempo recuperarse.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

QUE ES VENDER POR TRACTO ABREVIADO, Mirta Núñez
Quienes no son abogados creen que escucharon mal cuando les dijeron que el inmueble que están por comprar se vende "por tracto abreviado". Suelen decir "trato abreviado" y como desconocen el tema consultan a un abogado para ver si eso es correcto o peligroso.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

FALLO JUDICIAL SOBRE INFIDELIDAD DESPUES DE LA SEPARACION DE HECHO


Esta fallo de Rosario no es el primero en este sentido, pero va marcando una tendencia, en cuanto a que ser infiel después de separarse de hecho - HABIENDO TRANSCURRIDO UN TIEMPO PRUDENCIAL - no es causal de culpabilidad en el divorcio.

El texto del C.C. no lo dice, es una cuestión de interpretación de la ley, más acorde al sentido común, ya que no se puede equiparar una infidelidad DURANTE LA CONVIVENCIA, que tener una pareja al año de separarse de hecho. De todos modos, como nunca se sabe cómo puede salir la sentencia lo mejor es hacer el divorcio por presentación conjunta lo antes posible, una vez que se sabe que no hay camino de retorno.


http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Ser-infiel-tras-separarse-de-hecho-no-implica-culpabilidad-en-un-juicio-de-divorcio-20130910-0033.html


Mirta Núñez
Abogada - Psicóloga Social

Coach Personal y Profesional
www.mirta-nunez.com.ar
Sígame en Facebook
Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda