Abogado de familia, derecho de sucesiones

SENTENCIA QUE OBLIGA A CANCELAR UNA DEUDA HIPOTECARIA EN DOLARES
¿Ud. creía que cómo está prohibida la venta de dólares billete podía cancelar su crédito hipotecario al valor del dólar oficial? Parece que no es así. Este fallo le indica hasta cómo puede hacerse de divisas.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

LOS HONORARIOS DEL ABOGADO EN MEDIACION, por Mirta Núñez
Abogado de familia, derecho de sucesiones
¿Qué dice la ley de arancel de abogados respecto a sus honorarios por su actuación extrajudicial, por ejemplo celebrando un acuerdo en mediación? ¿Cómo se calculan sus honorarios?
Abogado de familia, derecho de sucesiones

SALUDOS DE FINES DE 2013

Estimada Mirta: No sólo retribuyo los augurios si no que aprovecho para agradecer tu generosidad de conocimiento  publicándolo, de manera que ayudas a un mejor ejercicio del derecho para todos los que leemos tu obra, con un lenguaje claro que acerca también  al público en general a conocer sus derechos.

Con afecto,
BEATRIZ MARIA TRABUCO
Abogada



Dra Nuñez, ha sido un placer recibir sus boletines, que sirven tanto para los que recién se inician, como para los que ya llevamos años en la profesión.
Le deseo una hermosa Navidad y próspero Año Nuevo.
Saludos.

NORA CENTURION

Estimada Dra. Mirta Nuñez
Le deseo un muy feliz 2014, y aprovecho la oportunidad  para agradecerle las enseñanzas que nos brinda habitualmente.-
Cordialmente,
DANIEL MARESCA


Muy feliz año 2014.
Estaba revisando algunos de sus boletines que no había tenido tiempo de leer. Me fue muy útil el curso de honorarios, siempre hay detalles que se nos suelen escapar a la hora de valorar nuestro propio trabajo. Muchas gracias.

NOEMI FALCON


Dra. Mirta Núñez: gracias a Ud. por su comunicación constante con artículos interesantes para nuestra profesión.-
Que Dios te bendiga, FELIZ NAVIDAD Y UN 2014 PLENO DE REALIZACIONES!!

DRA. SUSANA GIURDA

Gracias Dra. Núñez.Buen año, es excelente el material que comparte diariamente. Felices fiestas!!!!!!! 
 
Atte. GABRIELA STORINO.


Hola Doctora:Le deseo sin conocerla personalmente muy buenas fiestas y un excelente año. Dicen los sabios que nuestro cerebro comanda todos nuestros estados de ánimo. La felicito por su página. Porque hay humanidad solidaridad y no mezquindad en sus informaciones o sea la comunicacion fluye. Y muy agradable que remate con poesias, peliculas o canciones. Como dicen los jovenes. SOY TU FAN. Un gran abrazo

SONIA GONZALEZ

 

Dra. Nuñez, quiero felicitarte y agradecerte por la forma en que comunicás todos tus conocimientos. Lo hacés en forma muy clara y es por eso que también  reenvío tus boletines a amigas que no son abogadas. 
Seguramente este año me pondré en contacto con vos  porque quiero informarme sobre el coaching profesional.
Te deseo un muy felíz 2014
Saludos cordiales
 
Dra. Fabiana M. Szpiro
Abogada-Mediadora
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Resonancias del articulo Una curadora de insanos en un pais de locos

Hola Mirta! Después de leer esa crónica de tanto amor, solidaridad y locura...me emocioné mucho...recordé mucho porque todos quedamos involucrados por esa realidad.

Me gustó conocerte y siempre leo tus correos, porque con ellos aprendo, reflexiono pero especialmente conozco a una abogada con mucha sensibilidad y justicia por repartir...un beso enorme...
Zulma Ramírez

 

Hola Dra, hace un tiempo ya que recibo sus boletines y la verdad que son muy interesantes, además son cuestiones que no se encuentran en los códigos sino que se viven en el dia a dia. El escrito sobre cuando usted era curadora me encantò.La verdad es que me hizo emocionar.Cuanto amor por lo que hacemos y tantas veces bastardeado por quienes no desempeñan con honestidad.


Le deseo felices y fiestas y un buen comienzo de año.
Saludos cordiales,

María Paula Grangetto

Abogado de familia, derecho de sucesiones

Cuando las cabezas de las mujeres se reúnen alrededor del fuego, de Simone Seija Paseyro
Cuando las cabezas de las mujeres se reúnen alrededor del fuego: excelente texto de una escritora uruguaya.

Qué maravilloso el vínculo que establecemos entre las mujeres.
Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938


Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados



En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda