Abogado de familia, derecho de sucesiones

TESTIMONIO DE RAQUEL VALDERREY

La Doctora Mirta Nuñez, ha llevado adelante una parte muy dificil e importante que le encomendé de un juicio sucesorio, que requería rapidez y destreza, a lo largo de dos años aproximadamente, que terminó en un acuerdo, gracias a su perseverancia y honestidad, utilizando una estrategia que "cansó" a la contraparte, permitiendo llegar a un acuerdo satisfactorio.
 
En todo momento, el mantenerme informada al día, hizo que sintiera total confianza y tranquilidad sobre su desempeño. También ha intervenido en asuntos menos complejos y me ha brindado asesoramiento siempre que se lo he requerido, muy generosamente.

La gente que yo le he recomendado, ha quedado siempre muy conforme y me han agradecido la recomendación.
 
Lic. Raquel Valderrey. 
Abogado de familia, derecho de sucesiones
Abogado de familia, derecho de sucesiones

AUMENTAN LOS JUICIOS DE RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD, por Mirta Núñez

En los últimos años ha aumentado en un porcentaje muy elevado la cantidad de juicios de reconocimiento de la paternidad (filiación) iniciado por las madres respecto a sus hijos menores.
El juicio es largo, onero y desgastante y ni siquiera exige mediación previa a fin de consensuar la realización de un ADN y lograr un reconocimiento voluntario.

Observo distintas razones por las que una mujer inicia un juicio de filiación:
Abogado de familia, derecho de sucesiones

FALLO JUDICIAL: LOS INGRESOS DE LA MADRE NO ALTERAN EL APORTE ALIMENTARIO DEL PADRE
LOS INGRESOS DE LA MADRE NO ALTERAN EL APORTE ALIMENTARIO DEL PADRE, fallo judicial.

De acuerdo al fallo judicial que vamos a comentar:
- Los ingresos de la madre del menor que trabaja
- El desempleo del padre
- El nacimiento de un nuevo hijo con capacidades diferentes con otra mujer
No son eximentes de la obligación alimentaria paterna, recayendo fundamentalmente sobre el hombre, cuando la tenencia la detenta la mujer.
Antes que algunos me escriban enojados, recuerden que no lo digo yo, lo dice un fallo judicial.
Voy a dejar sentada mi opinión sólo en un aspecto: aunque la sentencia suba la cuota alimentaria por la mayor edad de los hijos, rechace el pedido de reducción de cuota pedida por el padre por carecer de trabajo y tener un nuevo hijo, aunque el fallo duplique la cuota alimentaria, si el padre no trabaja y no tiene bienes, los alimentos se tornan INCOBRABLES. Pura retórica. Los chicos siguen sin recibir los alimentos, en casos como ese.
Mirta Núñez
www.mirta-nunez.com.ar
Abogado de familia, derecho de sucesiones

CUANDO LA CONSULTA DE FAMILIA LA HACE LA ABUELA, por Mirta Núñez

No siempre es pertinente que la consulta al abogado de familia la haga la abuela, cuando el interesado tendría que ser el hijo. Y el hijo no se queja de nada. Se queja la abuela de la exnuera y de lo que paga el hijo de alimentos.

Abogado de familia, derecho de sucesiones

CUAL ES LA DOCUMENTACION QUE ACREDITA EL ESTADO CIVIL DIVORCIADO, por Mirta Nunez
Cuando el juicio de divorcio termina, no alcanza con que su abogado le entregue una copia de la sentencia bajada de internet, la cual no tiene ninguna validez.
Sepa qué documentación debe tener.
Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda