Abogado de familia, derecho de sucesiones

DONDE PAGAR LA CUOTA ALIMENTARIA, por Mirta Núñez

 

 
  • Pídale que abra una caja de ahorro al sólo efecto de usarla para los alimentos.No deposite la cuota alimentaria en la cuenta sueldo de su ex mujer
  • Salvo casos de urgencia, no pague la cuota alimentaria personalmente en efectivo. Evite discusiones que pueden terminar en una negativa a firmar recibo.
  • No envíe la cuota alimentaria a través de sus hijos menores. Ellos no tienen por qué ser intermediarios de algo que es cuestiones de adultos.  
  • Evite en lo posible depositar los alimentos en el Banco Nación, Sucursal Tribunales, ya que desde que implica una pérdida de tiempo inútil para Ud. y para quien tiene que cobrar.
  • Si su ex no acepta abrir una caja de ahorro, puede enviarle un giro postal a su domicilio hasta tanto lo haga.
  • Siempre guarde los comprobantes de depósito o de transferencia bancaria o la constancia del giro.
Mirta Núñez
Abogada - Psicóloga Social
Coach Personal Certificada
www.mirta-nunez.com.ar
Abogado de familia, derecho de sucesiones

ALIMENTANTE CON SUELDO FIJO, por Mirta Núñez
 
Cuando a los abogados nos llega una clienta queriendo iniciar un juicio de alimentos, lo primero que preguntamos es si el alimentante trabaja en relación de dependencia o es autónomo.
 
Abogado de familia, derecho de sucesiones

LA NOCION DEL BUEN DIVORCIO, por Leonardo Glikin (publicado en Página 12)

En un diario Página 12 del año 2005 encontré este excelente artículo de Leonardo Glikin, que mi maestro en Planificación Sucesoria, y del cual rescato dos frases que comparto totalmente:

"Todos nos casamos para toda la vida...cada vez que nos casamos".

"Para casarse hacen falta dos. Para divorciarse también".

Como abogada especialista en Derecho de Familia, apunto a que mis clientes tengan "un buen divorcio". Para eso se necesita mucho más que saber qué dice el Código Civil.

Mirta Núñez

Abogado de familia, derecho de sucesiones

DERECHO A SER INFORMADO POR SU ABOGADO, por Mirta Núñez
 
Ud. tiene derecho a ser informado por su abogado respecto al estado del juicio que le encomendó, a las complicaciones que vayan surgiendo en el mismo, a los ofrecimientos de llegar a un acuerdo efectuados por la parte contraria (aunque sea para rechazarlos, pero debe conocerlos para decidir al respecto).
 
 
Abogado de familia, derecho de sucesiones

COMO SE ESTAN VENDIENDO LAS PROPIEDADES ANTE LA PROHIBICION DE COMPRAR DOLARES, por Mirta Núñez

 

Hablando con un agente inmobiliario me contó que no saben qué inventar para poder concretar una operación, ante la prohibición de comprar dólares por la vía legal y la suba estrepitosa del dólar "blue".
Sepa cuál es una de las vueltas que le encontraron al problema:

Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938


Copyright 2006 - 2012 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados



En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda