Abogado de familia, derecho de sucesiones

LOS PLAZOS EN EL CONTRATO DE LOCACION EN EL NUEVO CODIGO CIVIL
Abogado de familia, derecho de sucesiones

CUANDO LA CONSULTA DE FAMILIA LA HACE LA ABUELA, por Mirta Núñez

No siempre es pertinente que la consulta al abogado de familia la haga la abuela, cuando el interesado tendría que ser el hijo. Y el hijo no se queja de nada. Se queja la abuela de la exnuera y de lo que paga el hijo de alimentos.

Abogado de familia, derecho de sucesiones

FALLO QUE IMPONE ALIMENTOS A CARGO DEL NIETO

ALIMENTOS ENTRE PARIENTES - POSIBILIDADES ECONÓMICAS DEL ALIMENTANTE

 

Se fijó una cuota alimentaria del nieto a favor de su abuela, a raíz del fallecimiento del padre.

No es requisito que el alimentado se encuentre en la miseria, ya que resulta suficiente que pruebe que no se halla en condiciones de soportar, en todo o en parte, sus necesidades...

Habiendo prefallecido el padre del demandado la obligación alimentaria pesa ineludiblemente sobre el nieto requerido quien se encuentra en mejores condiciones que su hermana para proporcionar los alimentos...

...cuando se trata del mismo grado de prelación, se puede elegir a quién se demandará.

Ver texto completo: http://wp.me/p1AaWa-6Vu

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

SOBRE LA IMPORTANCIA DE HOMOLOGAR LOS CONVENIOS DE MEDIACION, por Mirta Nuñez
¿Sabía que una vez firmado el convenio de tenencia, alimentos o régimen de visitas en mediación, es necesario homologarlo judicialmente?
Abogado de familia, derecho de sucesiones

QUE ES EL DOMICILIO CONSTITUIDO EN UN JUICIO, por Mirta Nuñez
 El domicilio constituído es aquel (elegido por el interesado) donde serán válidas todas las noticaciones que se le hagan durante el pleito, independiente de que se encuentre alguien o no en el mismo.
Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda