Abogado de familia, derecho de sucesiones

Conyuge, hijos y padres son herederos forzosos
Sepa quienes son los herederos forzosos, quienes son los herederos legítimos y quiénes los testamentarios.
Abogado de familia, derecho de sucesiones

Felicitaciones de una abogada de Cordoba (2012)

Quiero felicitar a la Dra. Nuñez por su incansable búsqueda, a través de distintas disciplinas, para poder ejercer la profesión desde un lugar tan humano y en conciliación con su ser interno. Me encantó la página le trajo alivio a mi corazón...Gracias!!!!!

Florencia Pellis, abogada
florenciapellis@hotmail.com
Córdoba

 

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

FALLO SOBRE DEUDAS CONTRAIDAS EN DOLARES: a que valor pagarlas

 

La Plata: un fallo de Cámara avaló el cepo y mandó a comprar dólares "al valor de Nueva York"
 
Negó la petición a un matrimonio para adquirir esa moneda y cancelar un crédito hipotecario; puede cumplir la obligación en pesos al valor del "contado con liqui", señalaron
   
Leer la nota completa en:.
http://www.lanacion.com.ar/1520495-la-plata-fallo-de-camara-avalo-el-cepo-y-mando-a-comprar-dolares-al-valor-de-nueva-york

 

Si Ud. está pagando un crédito hipotecario en dólares u otro tipo de deuda en dólares y quiere compartir con nosotros si pudo renegociar el contrato o si está pagando al valor del dólar blue o de la plaza de Nueva York o Montevideo, escríbanos.

Abogado de familia, derecho de sucesiones

FALLO CONTRA GOOGLE Y YAHOO - CASO PAOLA KRUM -

En un fallo de fines de agosto, la Sala J de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil condenó a los buscadores de Internet Google y Yahoo a indemnizar a la actora - la actriz Paola Krum - en la suma de $ 75.000 y $ 15.000 respectivamente en concepto de daño moral y a eliminar en forma definitiva de sus respectivas páginas de resultados de búsqueda la imagen y/o el nombre de la accionante vinculados con sitios web de contenido sexual, erótico, pornográfico, de oferta de sexo o similares, con la única excepción de aquellos sitios que correspondan a ediciones digitales de medios de prensa; también deberán eliminar y abstenerse de incluir toda imagina en la actora en sus buscadores de imágenes ("thumbnails").

Abogado de familia, derecho de sucesiones

INSCRIPCION DE NACIMIENTOS DE NIÑOS HASTA DOCE AÑOS
Decreto 339/2013 - REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Y CAPACIDAD DE LAS PERSONAS. Establécese un régimen administrativo para la inscripción de nacimientos de niños recién nacidos y de hasta los 12 años de edad.

Bs. As., 26/3/2013
Publicación en B.O.: 04/04/2013

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938


Copyright 2006 - 2015 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados



En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda