Abogado de familia, derecho de sucesiones

VIVIR CON UN ADICTO, por Alejandro Jodorowsky
Un alcohólico, un morfinómano, un ludópata o cualquier otro tipo de adicto a algo, es incapaz de amar con normalidad a otra persona. El amor sano es un intercambio equilibrado entre dos ganadores, pero los adictos - girando alrededor de sí mismos - establecen parejas en las que ellos son "un ganador" y quien los acompaña "un perdedor". El adicto exige cuidados y sacrificios, pide sin cesar (como los niños) pero es incapaz de dar...

Fuente: "Manual de Psicomagia (consejos para sanar tu vida)", de Alejandro Jodorowsky. No lo compren, no vale la pena
Abogado de familia, derecho de sucesiones

¿Cuáles serán las diferencias entre el concubinato y el matrimonio si se aprueba el nuevo Codigo Civil?

Conozca las nuevas reglas que, de aprobarse la reforma propuesta por el Ejecutivo, se aplicarán a las uniones convivenciales.

Aclaramos que ESTO NO ES LEY TODAVIA. Es una nota de Sebastián Albornoz publicada en www.ieprofesional.com (sobre el proyecto de código civil y comercial unificado que fue presentado recientemente y que aún no ingresó al Congreso.

Pero si se convierte en ley, implicará GRANDES CAMBIOS. Léala, por favor.

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

Sintesis de los temas más importantes que incluye el proyecto de reforma al Codigo Civil y Comercial
El 27-3-12 fui entrevista en el programa "Animales Políticos", en Radio Rivadavia, AM 630, conducido por Jonatan Viale, hablando del proyecto de reforma al Código Civil y Comercial.Fue 20 minutos antes del "anuncio oficial". Por eso, estos fueron mis balbuceos sobre el tema. Si no escucharon el programa, aquí pueden encontrar grabado el audio de la entrevista, gentilmente editada por el Prof. Orlando Moure:

http://tinyurl.com/7wwq2wn
 
Hoy publicamos un artículo que sintetiza (no desarrolla) los 10 puntos más importantes. Recuerden que todavía no entró al Congreso y pueden hacerle modificaciones, pero la propuesta incluye estos temas
Abogado de familia, derecho de sucesiones

¡ SOCORRO! SOY ABOGADA DE FAMILIA

Artículo publicado en la Revista Fojas Cero Nº 166, noviembre de 2006.

Soy abogada especialista en familia y como tal ejerzo hace 24 años exactamente, sumados a los 6 en que lo hice trabajando en un Estudio especializado en la misma rama del Derecho, en mis años de estudiante. Es decir, que desde hace 30 años mi trabajo cotidiano es con los conflictos familiares.
 

Abogado de familia, derecho de sucesiones

EL CPACF PRESENTO UN PROYECTO DE LEY DE ARANCEL
El CPACF elaboró un proyecto de modificación a la ley de arancel de los abogados, bajo la presidencia del Dr. RIZZO y la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados a través de los legisladores Jorge Rivas y Ariel Besteiro le dieron carácter legistativo a la propuesta y se comprometieron a trabajar en ella.
Abogado de familia, derecho de sucesiones



Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938


Copyright 2006 - 2012 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados



En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

mi saludo pulsando la foto

Búsqueda