Abogado de familia, derecho de sucesiones


ESTUVO CINCO DIAS PRESO POR NO CUMPLIR CON LA CUOTA ALIMENTARIA (La Pampa)


Publicado el 28-04-2018 en el diario de La Pampa.

Fue detenido y trasladado a Santa Rosa donde permaneció preso cinco días por no cumplir con la cuota alimentaria.

El Ministerio Público Fiscal inició una investigación contra un hombre, identificado Victor Oscar Gómez, por incumplimiento de asistencia familiar. El martes pasado fue detenido en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires y fue trasladado a Santa Rosa donde permaneció preso hasta este sábado. Hoy se le tomó declaración indagatoria y se realizó la audiencia de formalización donde la fiscal Leticia Pordomingo (foto) le imputó el cargo de incumplimiento de los deberes de asistencia familiar. El juez de Control fue Gabriel Tedín
Antes de la audiencia, el imputado ofreció dinero en concepto de reparación económica para la aplicación de un criterio de oportunidad. Este criterio se le aplicará una vez que cumpla con lo prometido. En base a este compromiso, se le concedió la libertad. Asimismo debió fijar domicilio.

El hombre, que es defendido por Paula Arrigone, estuvo detenido desde el martes por desoír el llamado del Ministerio Público Fiscal, para que se haga presente y cumpla con la cuota alimentaria. Por este motivo fue extraditado de Mercedes, provincia de Buenos Aires, a La Pampa.

De acuerdo al artículo 1° de la ley 13944 de Incumplimiento de los Deberes de Asistencia Familiar, establece que “Se impondrá prisión de un mes a dos años o multa de setecientos cincuenta a veinticinco mil pesos a los padres que, aun sin mediar sentencia civil, se substrajeran a prestar los medios indispensables para la subsistencia a su hijo menor de dieciocho años, o de más, si estuviere impedido”.


Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda