Abogado de familia, derecho de sucesiones


QUIERO VENDER UNA PROPIEDAD PERO TENGO UN EMBARGO, por Mirta Nùñez


A veces un cliente me dice: "QUIERO VENDER LA CASA QUE HEREDERÉ PERO TENGO UN EMBARGO". Tal vez tuvo un Banco le inició un juicio ejecutivo, tal vez chocó con el auto, no tenía seguro y perdió un juicio, tal vez no paga las expensas o sus obligaciones tributarias o perdió un juicio laboral.

 Tener un embargo no significa que no se puede vender. Significa que AL VENDER TIENE QUE CANCELAR LA TOTALIDAD DE LA DEUDA EXISTENTE (capital, intereses y costas).

Para obtener el LEVANTAMIENTO DE EMBARGO TIENE QUE:

a) Pagar antes todo lo que debe.

b) Si no tiene el dinero (que es lo más probable), presentarse en el expediente donde se decretó el embargo, pedir que se practique liquidación actualizada y que se libre un oficio ordenando levantar el embargo al solo efecto de escritura, con la condición de que Escribano interviniente retenga la suma adeudada y la deposite en la cuenta del expediente o bien se la entregue en ese acto al acreedor.

 De este modo, EL EMBARGO SE LEVANTA, EL ACREEDOR COBRA LO SUYO y el DUEÑO DE LA PROPIEDAD se queda con el saldo del precio.

Porque las deudas, en algún momento, hay que pagarlas.


MIRTA NUÑEZ, Abogada Familia & Sucesiones.
Psicóloga Social. Coach Personal.
Experta Universitaria en Consultoría Psicológica
www.mirta-nunez.com.ar
Sígame en Facebook

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda