Abogado de familia, derecho de sucesiones


CONSTITUYE DISCRIMINACION LA FALTA DE PRESTACION DEL SERVICIO DE TELEFONIA E INTERNET EN UN BARRIO


 

 

Los vecinos del Bajo Flores también tienen derechos. Celebro el fallo antidiscriminación. Las empresas no sólo existen para ganar dinero. Hay un riesgo empresario que tienen que correr.

 CAMARA NAC. DE APELACIONES EN LO CIVIL COMERCIAL FEDERAL - Sala 02 - 18/11/2016

 Hace lugar a la acción de clase interpuesta por un grupo de vecinos de los barrios Rivadavia I y II, del Bajo Flores y ordena a una empresa telefónica a reparar y realizar el mantenimiento necesario del cableado ya existente, a los efectos de que los reclamantes puedan disfrutar de los servicios de telefonía fija e internet, que no habían podido obtener porque la demandada aducía que dichos barrios corresponden a una zona peligrosa y que no cuentan con las facilidades técnicas para llevar a cabo los requerimientos. Afirma que la falta de obtención de tales prestaciones genera un perjuicio grave, cuya privación debe ser contemplada por la justicia para evitar que los derechos sean meros enunciados reconocidos en la norma, máxime teniendo en cuenta que, de acuerdo a lo dispues to en el art. 1º de la Ley 27.078, el desarrollo de las tecnologías de la información, las comunicaciones y telecomunicaciones fueron declarados servicios de interés público. Considera que el argumento de la empresa de no proceder a reparar o prestar el servicio porque la zona es peligrosa es palmariamente inadmisible dado que al momento de postularse para ser concesionaria de un servicio público asumió, además del riesgo empresario típico de todo negocio, una obligación de prestarlo a todos los habitantes de la Nación, sin ningún tipo de distinción, so pena de incurrir en un acto discriminatorio.

 Rodríguez, Olga Liliana y otros c/ Telefónica de Argentina SA s/ incidente de medida cautelar


Mirta Núñez
Abogada - Psicóloga Social
Coach Personal y Profesional
www.coaching-personal.com.ar
ww.mirta-nunez.com.ar
Sígame en Facebook 

 

 

Abogado de familia, derecho de sucesiones


Click for Buenos Aires, Argentina Forecast

Suscríbete a familiayplanificacion
 
Alojado en egrupos.net



COMPARTA
Pulse aquí para recomendar esta web a sus amigos y reciba un libro de regalo
Recomendamos
Abogados de familia

Inglés Multimedia Gratis
::Leer nota completa
MEDIOS DE PAGO A DISTANCIA

Ud. puede pagar los honorarios de la consulta o juicios mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, pago-fácil, rapi-pago, bapro-pago, etc.

Abogado de familia, derecho de sucesiones Imprimir
Abogado de familia, derecho de sucesiones Recomendar
 
Guardar en:
Guardar en Marcadores
Boletín Gratuito,
"Familia y Planificación Personal"
Suscríbase Ahora!!

 
Alojado en egrupos.net

Dra. Mirta Susana Nuñez (ABOGADA, UBA)
Sarmiento 1422, piso 7, of. 3, (1042)
Buenos Aires, Argentina - Tel./ Fax.: 4373-1938

Copyright 2006 - 2017 Mirta Susana Núñez - Todos los derechos reservados

En este sitio encontrará material sobre: Mirta S. Núñez, abogado de familia, abogada autora de notas y artículos de abogacía, temas jurídicos, jurisprudencia, novedades del ámbito judicial, derecho civil, sucesiones, Cuestiones jurídicas patrimoniales, planificación sucesoria,planificación patrimonial, planificación personal, tramitación juicios, su filosofía de trabajo en temas jurídicos, links de sitios de temas jurídicos, mediadora, psicóloga social, coach, abogados familiares, abogados de familia, abogados sucesiones, asesoramiento juridico, coaching personal, coaching profesional, coaching on line, mediacion, daños y perjuicios, accidentes de tránsito, contratos, alquileres, boletín familia y planificacion personal, tenencia, regimen de visitas, alimentos, abogada de familia, abogada argentina, Abogado de familia, abogada buenos aires, menores, herencias, testamentos, quién hereda, consultoría jurídica, consultora personal, honorarios abogados, convenio de honorarios, sociedad conyugal, problema conyugales, hijos menores, adopción, curatelas, curadora, tutelas, tutora, accidentes, familia, familiar, familiares, divorcios, alimentos, separación personal, separación de hecho, desalojos , derecho sucesorio, sucesion testamentaria, ejecuciones, división de bienes, partición de herencias, embargos.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Home | Contacto
 

 

Búsqueda